Gracias por venir...


Un dia sin final...

Ningún día es igual y tu lo sabes,
pero quieres que mañana,
y todos los mñanas de mañana
se parezcan a un día de hace tiempo,
quizá no todo el día,
ni siquiera una hora,
sòlo el minuto aquel...
(Waldo Leyva)Utopía


...Esto es lo que ocurre cuando la percepciòn de los dìas desaparece, cuando no hay principio ni final y todo es un largo dìa en el que despiertas y te acuestas sòlo con la imagen de otra persona en la cabeza, con su olor, con su recuerdo: quieres que todas las horas que le quedan a ese gran dìa se parezcan a ese minuto en el que descubrite que en tu camino ya no estàs solo.

Los cuerpos de los dos vuelven a nacer, las sensaciones son ùnicas.
Cuando dos almas se encuentran, el tiempo a su alrededor se para. El aprendizaje empieza de cero, descubriendose, mimandose, naciendo hacìa un nuevo sentir en el que los sentidos se llenan con sentidos inexplicables.
Acurrucados uno en el otro disfrutan de cada poro de su piel, dejando salir gemidos del interior de su ser, entregandose mutuamente y hablando sin palabras.

Esta relaciòn habita en dos cuerpos unidos por alma y une a dos corazones...

2 comentarios:

MeRieM dijo...

Cuando eso sucede el iris se transforma en un cúmulo de colores que te inundan el alma de alegría... pero sucede tan poco!
Me gusta tu blog, gracias por tus palabras en el mío.
Un beso.

Sensaciones Encontradas dijo...

Muchas gracias meriem por tomarte la molestia de leer todo, o casi todo el blog. Me alegra que disfrutes de este lugar y te pasees como si de tu casa se tratara.

Un dulce beso