Gracias por venir...


Làgrimas encontradas

Un seguidor de senderos, paseando por su camino, se encontrò con un alma triste. Un alma que lloraba por dentro, que se consumia en su veneno. Nadie podìa ayudarla, estaba encerrada en su dolor y esto la marchitaba.
Su pasado la castigaba a encerrarse en si misma, ese alma estaba agotada...
Pero algo le abriò los ojos a ese caminante, ella por dentro pataleaba, sacaba su caracter, no dejaba a el ni a nadie acercarse pero el vio algo en ella... noto que era buena persona, que sentìa de manera especial, que en el fondo no era mas que una gatita salvaje que deseaba ronronear... sòlo le faltaba descubrir su forma de sentir.
Este era el camino elegido para el seguidor de senderos, se convertirìa en su guia de sentimientos, en su pareja, en su apoyo.
Este blog narrarà todos los sentimientos encontrados de ese alma junto a su caminante.
Las làgrimas puedes expresar sensaciones, sensaciones que son todo lo contrario a la tristeza pero no son de alegria... para este alma perdida, esas serìan las lagrimas de su nueva vida. Sòlo necesitaba algo para poderlas sacar de dentro, expulsaras fuera.... y regresas ala vida de los sentimientos; pero no era capaz de expulsarlas.

El caminante extendiò sus manos, las junto en forma de plato, y la dijo:
-Te hare llorar siempre que necesites llorar para eso estan mis manos para quedarse con las làgrimas y con los males de ellas y tu te quedes desahogada. Llora, yo recogerè todo tu dolor para que tu vuelvas a nacer...

Asi nacieron los sentimientos y asi brotaràn en todos los textos de este blog, cada palabre es un sentir producido en la piel de esa alma o de su caminante.
Bienvenidos al rincòn de nuestros sentimientos.

0 comentarios: