Gracias por venir...


Inevitable


Es inevitable sentirme palpitar cuando te acercas demasiado
cuando me hablas
cuando escucho esa voz que me seduce
y me pide que me entregue un poco mas a ti,
solamente a ti...


Inevitable no morder mis labios al sentirte un poco mas cerca
sentir como me quemo por dentro
como mis sentidos recobran mas fuerza
como te siento
como me sientes....
como me entrego!!!

Inevitable desear ser tocada por tus manos,
abrir mi boca
desgarrar desde el alma la voz de mi pasiòn.
Sentir mi respiraciòn evaporarse en mi piel
y no poder evitar (ni querer hacerlo)
restregarme, tocarme, sentirme...
entregarme otra vez a Ti!!!

Es nuestra complicidad la que nos hace sentir cada giro, cada sentimiento, cada latir...
Es esta admiraciòn la que me hace sentir que nuestros cuerpos se hacen uno a traves del juego de los sentidos, sin necesidad de tocarnos...

Sòlo quiero regalarle mi deseo al refugio de tus manos...
esas manos que recogieron mis làgrimas un dia
y sin las que ya no quiero vivir...

----------esto era lo ùnico en lo que podìa pensar nuestra protagonista cada vez que sentìa como su pasiòn crecìa aun sin Èl tocarla, sòlo guiandola... sòlo haciendo que ella se sienta y regalandole cada gemido con los que Èl tambièn disfrutaba----------------

0 comentarios: