Gracias por venir...


Esperando TU beso...



Sueño con un beso, con un beso que no llega...
no tiene que ser el beso mas famoso jamás recordado
no tiene que ser el beso mas apasionado
no tiene ni siquiera que ser ese beso de la foto
el beso retratado una y mil veces
no tiene que ser el beso que capturó
el fotógrafo Alfred Einsentaed
no pido un beso en Times Square
y no quiero que ese beso lo disfrute un anónimo
como sucedió en esta instantánea

pero....

... a veces me encuentro llorando humo
esperando un beso que no llega
respirando un mar que me anega

paseo ruidos, suspiro parques
me atropella la soledad de estar sin ti

se hace de noche
y miro las estrellas
me siento mas yo misma
cuando me encuentro sola

toso el aire
respiro el humo
camino sola
y no quisiera ser así
la chica que cuando se siente sola
piensa en ti

2 comentarios:

lisebe dijo...

Uffffffffff que tristona que estás!! ese beso siempre llegará cuando no lo esperes por sorpresa.. ya lo veras.
No estés triste !!!!!!!!!!!

Acurrúcate en mi regazo y siente mi abrazo!! Y un beso tierno que te de consuelo, hasta que llegue el que esperas.

MAG dijo...

esa soledad que acompaña, en ocasiones pesa demasiado

animo... un beso para ti