Gracias por venir...


Quisiera ser un pez....

Una pareja de peces siameses están siendo estudiados en un pequeño acuario de Bangkok.

Nacieron hace ocho meses unidos por las escamas inferiores así que tal y como se aprecia en la fotografía, uno siempre debe ir boca arriba y otro boca abajo.

El estudio ha corroborado que en estos casos, uno de los peces siempre ha de ser mucho más grande para proteger, dar calor y alimentar al otro. En caso contrario, ambos morirían.


Escrito por "La Voz de Galicia"



Hoy estube hablando con mi caminante de tener una pecera en nuestra futura casa, yo me ilusionaba porque me apetecia tener un pez llamativo, o un caballito de mar...

ahora lo unico que quiero es saber que aunque no estemos dentro de la pecera, nosotros vamos a ser como estos peces siameses, El serà ese pez fuerte que me protegerà, y yo, aunque tenga que nadar al revès, nadarè protegida en su compañia dia a dia, alimentandome de todo lo que me aporta, y alimentandolo de las sensaciones que a su lado me provoca



10 comentarios:

lisebe dijo...

excelente noticia mi niña!! yo tengo un post con esta canción también y un poema de siameses... así que las alegorias siempre son buenas cuando se alude a estar pegadita a tu macho..
Que sea lo que sea te vaya muy bien... y disfruteis de vuestra pasión unida y siamesa..

Besosssssssssssssssss

Diario de nuestros pensamientos dijo...

yo quiero ser un pajaro!!

Desde el Alba dijo...

para hacer burbujas de amor...saludos!

Lunna dijo...

Esa alegoría la podemos aplicar a muchas de nuestras situaciones, unas veces queremos ser lo fuertes y otras nos encanta nadar boca abajo y recibir esa protección tan seductora.

Besos.

Lunna.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

oh. borraste la entrada siguiente?
Vaya,,

Verónica dijo...

Y yo quiero ser un pajarillo, me encantan los peces me dan tranquilidad...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Señor Rojo dijo...

Estar solos en una pecera... estar aislados del mundo.... entregados al deseo...
Una caricia en tu piel.

Da_Mad_Blogger dijo...

erotic blog thanks

Hot Movies
Clips.Com
Fetish Movies

Sol. dijo...

Oh que noticia tan sorprendente o_O.
Me gusta tu blog. Me gusta lo que expresas =).
Te sigo =)!
Un beso.

Unknown dijo...

thanks for the post!

Fetish Movies
Perverts
Spanking Clips
Torture XXX
BDSM CLIPS
Bondage PPM