Gracias por venir...


Felizmente descalza



Tu me enseñaste a caminar descalza...
hoy a tu lado soy capaz de caminar sobre el agua...


Podria escribir el relato mas largo del mundo, podria intentar explicarlo en poesia,
usar metàforas recurrentes o ponerle melodia....
.... pero haga lo que haga nunca serè capaz de expresar mi sentir!!!

Vivir en un mundo de fantasia, ver como tu cara cambia al contacto con su voz, como te vuelves mas bella, como tus làgrimas crecen en forma de alegria, como una distancia puede ser tan sòlo fìsica... como explicarlo?
Como explicar que a cientos de kilometros lo sientes cada noche abrazandote como cuando estàs a su lado?
Como explicar que lloras porque te hable de futuro?
Como explicar que lo que siento no son mariposas... lo mio es MAGIA!!!

Un dia a su lado me descalcè y comencè paso a paso mi camino... hoy me hizo caminar sobre las aguas llorando para aumentar el caudal de este mar...

Mi làgrima brota al escucharte:
-hay dos cosas que nunca quiero hacer contigo: y es dejar las cosas por escrito de forma que si las incumplamos se rompa la relacion,por que no lo mereces, y otra que no pienso hacerte daño queriendo

Muchos quizàs no entendais el porquè de mis làgrimas, pero los que conozcan el mundo de la sumisiòn sabràn de lo habitual en firmar un "contrato" con las reglas de la relaciòn. Saber que no existe ese contrato es una muestra de amor y futuro.

Comenzar un mundo de sumisiòn a su lado me hizo estar descalza... vivir una historia como la nuestra, con esta melàncolia, esta magia, esta ñoñeria en una relaciòn de dominaciòn me hace no tener miedo a caminar por el camino mas insospechado...

Una vez mas, mis pies siguen sin dudar sus pasos, mientras mis ojos expresan mi alegria interior...


10 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Vaya, eso si que es un sentimiento acertado, "ahora soy capaz de caminar sobre el agua"...

Ojalá fuese tan sencillo poder expresar con palabras sentimientos así, es complicado, pero a veces algún matiz conseguimos....Bello!!!

Y sí, ver el brillo en los ojos a menudo es la mejor respuesta...

Abrazos....

lisebe dijo...

Bellos sentimientos donde la MAGIA es lo que existe.. cuando hay contratos hay y no se cumplen hay decepciones que resultan difíciles de superar.. Lo bonito es eso que tenéis... ver lo bello!! y caminar sobre el agua!!

Realmente precioso!!!!

Besos y cariño

Silencios dijo...

Si caminas sobre el agua y no te hundes, Ay!! amiga, ya llevas la mitad del camino recorrido.
Felicidades para Ambos.

Mis besos de mar

Amante del mar dijo...

Es magia, es hechizo...lo se muy bien...son miles de sensaciones encontradas...de rutas insospechadas y de un amor envolvente que nos eleva a caminar sobre las aguas y vivir bajo el rocio de las lágrimas porque son el lenguaje del corazon...

Anónimo dijo...

De aquí lo único que no me gusta es eso de la sumisión... pero me encanta la magia.

Un besito.

Arkantis dijo...

Que mis pies solo esten cubiertos por el amor que todo tu cuerpo me hace sentir...

Me gusto mucho la entrada de tu post..

Besitos

CalidaSirena dijo...

Precioso el significado de tus palabras y lo que has expresado en ellas.. Espero que sigas caminando con paso firme junto a su lado..
Un beso muy dulce

© MEDEA dijo...

Con tus palabras, me has hecho regresar a un fragmento del Libro ONCE MINUTOS de P.Coelho. PRECIOSO Y CIERTO. LA MAGIA EXISTE DE ESO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA.
BESOS Y PERDONA MI AUSENCIA. YA ESTOY CONTIGO TAMBIÉN.

Susi DelaTorre dijo...

La libertad es hermosa, y los pies son más ligeros si te sabes querida y segura!

Rozando arena, orillas, magia...


Saludos... libres!!

Sensaciones Encontradas dijo...

Erik...
no hay otra manera de expresarlo.. es realmente complicado, pero como tu dices.. el brillo en mis ojos a El se lo dice todo... a vosotros os lo tengo que explicar con metàforas
Un beso

Lisebe...
el no tener un contrato me hace caminar mas libre y sin pesos.. por eso a Su lado camino sobre el agua..
Un besazo

Silencios...
llevamos parte del camino recorrido y es precioso.. pero se que lo mas hermoso aun està por llegar en su compañia
Besos salados ;)

Amante del mar...
veo que entiendes ese lenguaje que intento expresar.. me alegra que lo compartas.. es sintoma de que tu vives una historia completamente feliz.
Un besazo de sensaciones

Diavolo...
a mi me encanta lo de la sumisiòn.. porque en sus manos es realmente preciosa ;) pero la magia es algo que El hace crecer
Besos

Arkantis...
me gusta la frase con la que defines este texto.. me la quedo ;)
Besazos

Calida Sirena...
siempre caminarè con paso firme en su compañia.. porque a su lado camino segura... y el camino no te puedes imaginar lo bello que es ;)
Besos

Medea...
no conozco el fragmento en cuestion pero me gustaria saber de el.
Me alegra hacerte regresar a algun recuerdo
Besos y no te disculpes por tu ausencia.. yo estoy en la misma tesitura

Lasosita...
la libertad en mis pies me la descubriò El y hoy camino rozando esa magia.
gracias por pasarte por este rinconcito
Besos