Gracias por venir...


falta de aire...


eso es lo que se siente cuando por primera vez discutes con la persona amada...


Os parecerà raro... pero hace muy poquito tiempo, justo a la vuelta de las vacaciones, tube el primer enfado con mi niño. Es una sensaciòn horrorosa. En todo este tiempo no discutimos nunca. Tengo la suerte de tener una pareja que me entiende y me conoce y con la que puedo hablar de absolutamente todo; por eso es todavia peor el dia que metes la pata y dices algo que no debes y a tu pareja le sienta mal.

Esto es lo que me ocurrio con mi caminante... todo iba bien, nos queremos, nos extrañamos, me demuestra dia a dia que puedo confiar en el y que està a mi lado, cree en la relacion y me aporta todo lo que una pareja puede aportar y algo mas... es nuestra historia especial, es una relaciòn poco convencional pero de la que estoy realmente orgullosa... y de repente, de un dia para otro ocurre lo que no deberia de ocurrir... veo fantasmas donde no los hay y me monto mi propia pelicula mental sin comentarlo con el.
No se porque actuè asi, realmente confio plenamente en el, y de repente estropeo todo lo que tenemos por no preguntar en el momento que debo las dudas que rondan mi cabeza...
intentè dejarlas pasar, no hablar del tema... hasta que la bola fue creciendo mentalmente y le doy la peor bienvenida que le podria dar de las vacaciones.

En cuanto me dijo que no le parecia correcta mi actitud y que necesitaba unos dias para pensar en lo que ocurria... es como si mis pulmones no pudieran recoger aire...
No recuerdo haber tenido ningùn dia mas ausente que ese. Daba igual lo que tubiera que hacer, daba igual en lo que quisiera pensar... sòlo el ocupaba mi mente en todos los momentos... estaba sola con mi pensamiento aunque me rodeara de gente... y esa sensaciòn de vacio no la podia soportar...

Estoy acostumbrada ya a tenerlo a el a mi lado, lo necesito... soy parte de el y sin su presencia queda un vacio tan grande que me siento desprotegida.

Sentir que lo puedo perder, que puede desaparecer de mi vida para nunca mas volver es como sentir que eres un pez y te quitan del agua, notando como tus pulmones dejan de recibir el oxigeno que necesitan para vivir...

Hoy desde aqui quiero aprobechar para pedirle una vez mas disculpas.

Por suerte para mi, para vosotros y para este blog nuestro primer enfado durò unas horas... y menos mal que fue asi porque fueron las horas mas largas que recuerdo vivir.
Esa misma noche hablamos, aclaramos todo y seguimos con la relacion donde la habiamos dejado...

El volvio a meter aire en mis pulmones... y hoy todavia lo quiero mas!!!

11 comentarios:

Sensaciones Encontradas dijo...

Como veis estamos de regreso, aunque durante este verano el tiempo del que disponemos es poco asi que os pido disculpas por adelantado por no pasarme por vuestros blogs de forma periodica como suele ser habitual o por si me retraso en contestar vuestros comentarios.

Un beso para todos

una más... dijo...

Oy.. pero que bonito!!!! se que sensacion es esa.. te felicito por saberla plasmar de esta manera..
Un besazo enorme y benvenida, bienvenidos de nuevo..
Besos grandes.
No importa lo que tardes en pasarte por mi casa, encontraras las puertas abiertas, hoy, mañana y el año que viene.. jajaj

Anónimo dijo...

Ayyyyy!!! La q se puede liar por una "peli", por pensar demasiado sin decir nada!!!!

Me alegro q sólo haya sido un susto!!!
Disfrutadlo (no el susto claro, jajajaja!!!)

Besos

:) Reina

Te susurraré... dijo...

Menos mal que todo se ha arreglado.

A partir de ahora no te montes películas y si quieres saber algo, pregunta y que él te conteste sinceramente. Y así os evitáis problemas.

Lo que no te has acordado de contar ha sido la "reconciliación" que es la mejor parte del enfado...jeje.

Silencios dijo...

Entiendo, comprendo y comparto está sensación, es una quizás de las más incomodas y dolorosas.

Como susto es pasable como costumbre es doloroso.

Besos

Guillem dijo...

Me emocionaste.

Un beso.

Susi DelaTorre dijo...

Ante todo, Bienvenidos!!

Las discursiones son necesarias, porque reavivan los lazos cuando son resistentes, incluso los engrosan para ser más fuertes.

Un saludazo renovador!!

Unknown dijo...

lo mejor de las discuciones son las reconciliaciones,,,dicen


feliz de que esten de vuelta, se les extrañaba por la Contratierra..

besos...

Obsidiana_Pura dijo...

Yo opino que lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones, pero también es cierto que pq pequeñas heridas o grietas, comienza a perderse el amor...
Un abrazo que llene de estrellas tus sueños
Y bienvenida de tus vacaciones (que me envidia me das)

Meiguiña dijo...

Bienvenidos.

Ay esas discusiones, sean por tonterias o por alguna cosa seria. Que mal te dejan el cuerpo, lo expresas perfectamente, te quedas sin aire y que maravilla cuando de nuevo puedes respirar despues de pasada la tempestad.

bicos meigos

Meiguiña dijo...

Pasa por mi pequeño rincón meigo, he dejado algo para ti.

Bicos