Gracias por venir...


Burbujas....



Esta noche leyendo encontrè un post donde hablaban de las burbujas de jabòn. Recordè momentos maravillosos donde de niña pasaba tardes enteras jugando entre burbujas, lo feliz que me sentìa...

Ahora soy mucho màs feliz... quizàs por eso recuerdo esos momentos y pienso en Ti... me encantarà un dia salir contigo a pasear y pasarnos la tarde haciendo juntos burbujas de jabòn, jugando como niños... (igual hasta se te ocurre alguna travesura) por eso...


Esta noche me encantaria hacer para Ti enormes pompas de jabòn. Soplar lentamente y, con los ojos cerrados, dejar salir suspiros para llenar una a una todas las pompas y verlas volar...
Quisiera que alguna de esas pompas se posaran en mis manos y disfrutar entre ellas de esa sensaciòn de lo casi màgico.
Quisiera que alguna se la llevase el viento y fuese a parar a tu cama, posandose en tu mejilla para llevar con ella ese aliento de mis labios...


Recuerdo que ayer hablaba contigo y te decia que parece como si tubieras una barita màgica que hace que todos los detalles cobren otro sentido desde que estoy contigo. Ahora todo me recuerda a ti, todo lo disfruto distinto a tu lado, todo lo deseo mas desde que me abriste la puerta a un nuevo sentir tan màgico en tu compañia...

Quieres que te cuente como serà el secreto de nuestras pompas de jabòn??

1.- Tenemos que verificar que somos altamente efervescentes
2.- Yo, como piscis que soy, aportarè el agua
3.- Al despertarnos deberemos mezclar los restos de nuestros sueños dando brincos en la cama
4.- En cuanto me des el primer beso del dia dejarè que ese aire entre en cada poro de mi cuerpo para que se forme la burbuja
5.- Olvidandonos del tiempo mezclaremos mi ñoñeria y tu magia
6.- Lo dejaremos a reposar mientras disfrutamos el uno de la compañia del otro

En estos dias que tenemos que permanecer alejados quiero enviarte una burbuja de amor, que nace en mis labios para morir en los tuyos...


Quiero seguir haciendo magia a tu lado

entre besos, duchas y nubes...

...y largas conversaciones

Quiero seguir sintiendo contigo y por ti


19 comentarios:

© MEDEA dijo...

Que lindo. Como buena piscis, darás toda la pasión inimaginable. Tu estarás enamorada, pero él es un afortunado.
Caricias de Medea

ana dijo...

Preciosas burbujas mezcladas con besos y amor.

Combinación mágica. No la pierdas.

Un besitooooo y feliz comienzo de semana.

JJ dijo...

Muy bonito.

AdR dijo...

Si tienes con quien compartir las pompas de jabón...
mejor que mejor :)

Yo sólo escribí el momento en que Lila las descubrió.
Tú escribes desde el significado propio de las mismas.

Besos.
P.D. Y gracias por la mención :)

Verónica dijo...

Bellisimo y sin palabras....

besotes de esta peke.

pd. te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafea, si gustas....

una más... dijo...

Yo también leí " la iridiscencia de las pompas de jabón " a mi también me transporto y de ese viaje enlazo con el tuyo.. bellas palabras, bonitos deseos..
Te dejo el suspiro que has evocado :)
un besito también.

Sensaciones Encontradas dijo...

Medea...
la doy, doy toda la pasiòn y toda la ternura que nace de mi porque con el no lo se hacer de otra forma. En este caso, yo soy la afortunada de poder disfrutar de esta magia

Ana...
me vino a la mente muchas imagenes compartidas con mi caminante mientras escribia este post... de todas las veces que me hizo sentir una niña a su lado... y como el dice: lo disfruto!!!
Besos

Caminante...
me alegra que te guste... a mi caminante le trajo recuerdos...

Adr...
era mi obligaciòn citarte. No te copiè el texto, pero me lo inspirò leer los deseos que se piden en tus burbujas... y yo pedi el mio mientras hacia burbujas de fantasia con besos...
Saludos, acomòdate, es un gusto tenerte por aqui

Veronica (peke)...
un gusto compartir esa taza de cafè contigo... pasarè a disfrutarla, pero hoy no dejo mis burbujas de jabòn

Una mas...
recojo ese suspiro para hacer con el otra pompa de jabòn y que tu tambièn puedas pedir tu deseo.
Gracias por enlazar esa sensaciòn hasta este espacio
Besos

MeRieM dijo...

Eso es amor... simplemente, la magia del amor.
Un beso.

dulce sumisa dijo...

Preciosa tu forma de sentir el amor y de describirlo a través de esas burbujas que todas siempre hemos disfrutado cuando eramos niñas, que siga la magia mi cielo. Muchos besitos******

Sureña dijo...

Tú sí que sabes, harías un mundo de esas pompas de jabón :)

Enhorabuena entonces ;)

Besos

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Cuántas burbujas de amor!!! Segura que no morirán en él, regresarán a tí con más amor...

Besos rojos,
HR.

Yedra dijo...

Es precioso esto que teneis, cuidalo muchooooo.
Un besote

Maya dijo...

PRECIOSO!!!

NADA MAS SENSUAL QUE LAS POMPAS DE JABON VIAJANDO ENTRE UN CUERPO Y OTRO, SON TAN EXCITANTES QUE SU SOLO TOCAR EL CUERPO HUMANO HACE QUE NUESTRA PIEL VIBRE. ES MAGICA LA SENSACION Y CUANDO ES COMPARTIDA MUCHO MEJOR. LAS POMPAS DE JABON SON UNA CREACION DE EROS QUE LAS FORMO PARA ENVIAR A TRAVES DE ELLAS DESEOS Y SENSACIONES ALUCINANTES.

UN ABRAZO,

Unknown dijo...

gracias, sensasiones, por reenlazarme con lo simple y bello de la vida....una pompa de jabon era magia cuando era niña...



habra que reecontrar esa magia..

una sonrisa y un beso...

Sensaciones Encontradas dijo...

Meriem...
lo que tengo con mi caminante es mucho mas que amor, es una entrega que crece dia a dia...
Besos

Dulce sumisa...
muchas gracias por tu visita. Cuando recordè esos momentos que todas vivimos de niñas, recordè a mi caminante... muchas veces saca de mi esa niña que ya estaba casi olvidada.
Besitos

Sureña...
si pudiera lo haria, no lo dudes... un mundo de pompas de jabòn...
Muchos besos

Habitaciones Rojas...
estoy segura de que volveràn de sus labios a los mios... en una cadena sin fin
Besos de jabòn

Yedra...
no dudes que lo hago dia a dia, como tu cuidas de tu Yago querido.
Mil besos Yedra, es un placer tenerte por aqui

Maya...
buena craciòn esta de Eros... yo disfruto de todas esas sensaciones, espero que tu tambièn.
Un abrazo

Jjadde, seda negra de Gor...
esa magia sigue dentro de nosotros y a veces la descubrimos en lo mas simple y vuelve e hacerse especial.
Besos

Yaiza...
gracias por esas palabras dedicadas. Muchos besos para ti

Max dijo...

Pues que no dacaigan esas burbujas, porque el amor y la pasión son efervescentes, y mucho más para una piscis como tú (o como yo) ;-)

Besos con burbujas

© MEDEA dijo...

Te dejo regalo en blog, arriba. Con todo el corazón. Besos

lisebe dijo...

Que bonitas burbujas de amor!! esas que se comparten con la persona amada!!

Precioso!!!

Besitos con burbujas transparentes

Sensaciones Encontradas dijo...

Estrellita...
muchas gracias por la visita. Te mando abrazos y besos rosas

Max...
Ya decia yo que algo mas teniamos que tener en comùn, somos dos soñadores natos ;)
Besos para ti

Medea...
Gracias por ese regalito.
Besos rosas con purpurina para ti

Lisebe...
besitos con burbujas de colores ;)