Gracias por venir...


Unas horas mas del dia sin fin


Llega el dia, una gran cita...


Necesitaba mirarlo a los ojos, que se pasara aquel miedo a que aquella bella historia fuera el producto de la imaginaciòn... que aquel maravilloso dia sòlo viviera en mi cabeza y se esfumara y dejara de tener la importancia que tenia; se volviera algo comùn, rutinario y se convirtiera solamente en una aventura.

Mi dilema hace tiiempo que era encontrar a aquella persona indicada, con quien compartir mis fantasias, mis momentos, mis sentimientos... compartir juntos escapadas furtivas y un sentir especial. Estar solos rodeados de gente era algo que queria vivir y sòlo podia vivirlo con el, con mi caminante, ese guia que acompaña mi sentir especial. El es  ese hombre que me inicia en pràcticas insospechadas, logra en mi ese intercambio de experiencias donde rozo el cielo en su compañia en forma de aire roto que sale de mi boca, mientras mis piernas tiemblan por sentirlo cerca...

Mientras memorizaba en mi retina cada poro de su piel, era consciente de lo que èl me hacia sentir en mi interior... pero no fui del todo consciente hasta que me atrevi a clavar mi mirada en sus ojos. El sabia que me excitaba, nunca nadie me habia mirado asi. Mis ojos lo llamaban, querian atraerlo, lo desnudaban... y solo podia quedarme alli, expuesta de lo que el quisiera hacer conmigo...

Mientras lo miraba me imaginè en silencio, callando los gritos que se escapaban sin querer de una ganganta que seguia pidiendo mas...

Poder ver sus ojos desde abajo... casi arrodillada ante el... hacia humedecerme. Mi corazòn palpitaba... Su piel me atraia... y yo no podia mas que rendirme a ese sentir especial que me provoca siempre que me acerco de una forma y otra al hombre al que pertenezco!!!

Un cafè en su compañia se vuelve especial, saca mi lado ñoño y solo quiero besarlo una y otra vez, no dejar de mirarlo, no dejar de disfrutar cada una de las sensaciones que puedo vivir a su lado en el dia a dia. El mas minimo detalle cobra un caracter especial en la compañia sentida. Todos los momentos pertencen en mi memoria: desde la espera nerviosa, pasando por ese abrazo en el que nos sentimos por primera vez antes de poder mirarnos, el momento de girarme y poder apoyar mi cabeza en el pecho amado, las mil sensaciones que se cruzan en mi interior, el paseo de exhibicion a su lado..... todo, absolutamente todo se hace importante.

Es cierto aquello de los fuegos artificiales, se sienten; suben desde los pies por todo tu cuerpo como pequeños chispazos por todo tu ser...

Recuerdo aquel momento... tu lo recuerdas??? Cuando sentia nervios antes de verte... muchos!!!!
Recuerdo ir vestida como una niña pequeña, como tu me pidieras... claro que debia darle mi toque especial y para sorprenderte me puse un cancan rosa, unas coletas altas y mi toque gotico por encima... recuerdo como me miraba la gente mientras te esperaba, la verguenza que sentì, como los minutos se me hacian interminables... pero tambien recuerdo como todo eso paso en cuanto senti el abrazo en mi espalda, la voz en mi oido y mi corazòn emocionado...

Recuerdo tambien la despedida... ese momento en el que tu te alejabas de mi y yo pensaba en aquellas palabras que me dices:
- Esto no tiene principio ni final, hoy no vamos a despedirnos. La pròxima cita comenzarà donde esta termina, por eso esta no se acaba... seguirà siendo un dia sin final...

Recuerdo tambièn muchos momentos en medio... esos "juegos inocentes" . Ainsss vaya si los recuerdo... mmmm... tengo que seguir haciendo memoria...

Escuchè una vez algo del sindrome del miembro fantasma... es algo asi como que la gente que pierde un brazo, una mano, un dedo, una pierna, etc. su mente lo proyecta como un miembro fantasma, como si todavia siguiera poseyendolo pero lo hecha de menos porque es consciente que no lo tiene...
yo siento algo similar... no me hizo falta perder tu presencia para hecharte de menos en cuanto me separo un poco de ti... supongo que por eso cuando te veo no puedo dejar de besarte, porque al alejarme de ti mi mente me hace hecharte de menos y vuelvo a acercar mis labios a los tuyos para sentirte cerca de mi, para notar tu presencia, para que sigas siendo parte de mi, para seguir siendo tuya...

Me alegra saber que esto no termina... cuando te alejas solo significa un continue... y aunque las segundas partes de las peliculas suelen defraudar... yo se que contigo cada nuevo episodio en el dia que no termina... sòlo mejora. Cada dia te quiero un poco mas,  cada capitulo que vivimos de nuestra particular historia soy un poco mas tuya, cada vez que me haces sentir eres mas mio...

Cada puesta de sol contigo no es un dia mas... son unas horas mas del dia sin fin...

Alma y caminante siguiendo su compañia...
...esta vez disfrutando de unas horas mas!!!

9 comentarios:

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Es maravilloso cuando cada encuentro puede ser un nuevo encuentro –como una nueva cita-, y a la vez es la continuidad de una historia…

Besos rojos,
HR.

lisebe dijo...

Verlo siempre como si fuera la primera vez es tan mágico que hace que el encuentro sea realmente más excitante, más expectante, más electrizante.. hummm una delicia y un deseo incontenible.. cada vez que llega ese momento.

Me ha encantado!!!

Besitosssssss

Anónimo dijo...

Gran relato, donde lo mágico y lo real se entrelazan con los sentidos y donde cada palabra adquiere el sentido de un sentimiento .

Abrazo tu alma .

almadeangel dijo...

Hay citas que son magicas
muakusss

Amanteceres dijo...

Esa forma de vivir cada encuentro, de disfrutarlo al maxímo es maravillosa...

Un besin

EMBRUJADA dijo...

aY...ESE PELLIZCO EN EL ESTOMAGO!

Muchos besitos de mi corazòn para tì y te deseo un feliz fin de semana...

Besos Embrujados

© Capri dijo...

Preciosa historia, llena de ternura y de amor.

Un beso y disculpar si no entro tanto como deseara a comentaros, a veces tengo problemas con algun blog.,y con el vuestro me pasa


gracias x vuestras palabras en mi blog

besos y feliz fin de semana

MeRieM dijo...

Es curioso como a veces te puedes sentir unido a alguien de esa manera... cómo tu piel es parte de su piel, tu alma es un trozo de la de esa persona, como podemos ser dos seres distintos y a la vez tan cercanos... disfruta ahora de eso... y no pienses en distancias.
Un beso.

Sensaciones Encontradas dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios en este post que tanta ilusiòn me hizo crear por lo que significaba: ese encuentro tan deseado con mi caminante...

Un beso para todos... cargado de sentimiento

Pd.- disculpar por el retraso en contestar