Gracias por venir...


Despertando...


Se que llevo tiempo sin pasarme por aqui, se que muchos ya habeis olvidado la historia con mi caminante, se que puede parecer un paròn o falta de interès... pero nada mas allà de la realidad en una historia que parece irreal.

A veces en su compañia me siento un hada, siento que un ser màgico despierta en mi y me lleva hacia El...

Empecè esta historia siendo su sumisa, pero todas las historias evolucionan y yo sigo viviendo en nuestro largo dia, feliz, entusiasmada...

Hoy soy su pareja. Soy consciente de la preocupaciòn que nace en mi caminante cuando las cosas no van bien. Se que a veces es dificil entenderme y guiarme, pero El siempre consigue hacerlo. En estos momentos en los que me siento perdida, en los que no termino de encontrar mi sitio, en momentos en los que te planteas cambiar tu trabajo, cortas con tus antiguas amistades y parece que todo se desmorona... lo ùnico que tengo claro es que cada nueva meta que me implante serà a su lado, al lado de mi pareja, de esa persona en la que confio y que dia a dia me hace vibrar y me hace feliz... aun cuando no encuentro mi sitio.

A veces niña, a veces gata, en ocasiones a la altura de ser su pareja, otras comportandome como su juguete... pero siempre a su lado.

Parece que tu, y sòlo TU me entiendes y me regalas unas nuevas alas para que mis dias pasen volando.